jueves, 11 de febrero de 2010

Silencio...


Hazme recordar q tanto soy...
dime si tan solo vivo o tan solo estoy de paso
profana mis sentidos y descubre los misterios de mi busqueda, recorre senderos y valles, donde mi voz gobierne, donde mis ojos lleven poesia a cada rincon de este cielo azul por ahora y grisaceo en la tarde.

Remite este escrito a tu esposa la noche y dile que aun pienso en ella, que la luna me persuade y la lluvia me exita, no olvides q somos hermanos.

Dale a mis cobijas esta quietud y empapa mis oidos de tu ser, para que alla donde no logro ver, escuchar los arboles bailar al son del viento, y lograr tener control de mis sueños y hacer de mi vida aun mas colorida.

Ten presente algo, no tengo intension de beber mas de 2 tazas de cafe en tu mesa, por que si asi no lo hiciera, puede de que en el sonido de este paisaje no vea las cosas con claridad, no pudiendo ver aquella silueta de mujer que tanto me llena de Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario