viernes, 12 de febrero de 2010

Desnudate


Desnúdate, no prives a mi vista de ti, conviértete en viento, respira deseo, desnúdate para que amanezca en mi cama, y sienta el sol de tu cabello y des calor a mi espalda. Desembarca tus labios en mi pecho, conquista mi cuello, declara como tuyo este corazón, recuesta tu pecho con el mío, cobíjate con mis brazos. Desnúdate porque deseas y no porque te lo pida, deja caer tu vestido y tu imaginación, déjame conversar con tu sombra en el claroscuro de la ventana, dile a la Luna tus locuras y vivámoslas juntos de la mano. Recorre con tus besos mi piel que es tu país, porque en ella sos la dueña, sos Cielo y sos Tierra, escóndete detrás de la cortina, asoma tus ojos, haz que me pierda en ellos, sorpréndeme y susúrrame al oído a medianoche, di que me Amas. Desnúdate, desnúdate, vive en mí, yo el día, tú la noche, hagamos un crepúsculo, y que sea para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario