jueves, 11 de febrero de 2010

Neblina


En esta neblina que hoy dibuja la noche, tengo necesidad de tenerte, de magnificar tu silueta, de besar tus manos, llenarte de cuidos y declarar mi Amor. Que el frio que empapa las ventanas sean mis hojas de papel, escribir tu nombre en ellos, para que en la mañana cuando despiertes, sepas los kilometros recorridos del cual susurre tu nombre, y que prestes oidos a la poca gente que esa noche salio, para ver a un enamorado sin temor. No me rindo, no lo hago, por que si no lo hiciera, que juez perdonaria no haber dicho la verdad, y cual verdad diras? la misma verdad que hace que todos los dias bese los cielos y cante con la lluvia, la verdad de que Te Amo como a nada en el mundo, que tu perfume lo guardo en mi ropa, que mi almohada es sin duda la puerta dimensional entre vos misma y yo. Camino y las luces que se ven dispersas en esta calle, me recuerdan que una vez me exilie en la oscuridad y vos creaste en ella un vastago de esperanza. No despido esta declaratoria sin antes decirte que en lo poco que veo y se deja ver en esta neblina, puedo ver con claridad tu rostro y en el todo lo que necesito, todo cuanto Amo y Vivo.

Dedicado a Stephanie Duran...mi Novia....Te Amo Princesa

2 comentarios:

  1. Uyyyy soy la primera en dejar un comentario en tu blog :)
    Chemita que bien que estes tan enamorado...witowiu...jejeje... muy lindo lo que escribes...sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Me ecanta lo que escribes y lo mejor es que cada linea expresa lo q en realidad siente tu corazon. te amo

    ResponderEliminar