martes, 23 de marzo de 2010

Llueve hoy...


Llueve... hoy llueve, las gotas dibujan notas de nuestra canción, llegas y te vas de mi pensamiento, pero tu voz se queda conmigo, en tu pecho o no estando el, de cualquier manera invento q estas y abrazo mi almohada, la lluvia es el pretexto perfecto para rogar tu llegada, a que socorras esta empapada necesidad, y dormirme en tu mirada. Y si el frio llegase, vestirme de beso y ocultarme en tus labios… tibios rincones de tu ser. Que locura esta sociedad de agua y piel, todo es vos y yo, y no hay nada alrededor, rizos negros manos delicadas, boca suave, como no reconocerte, haz llegado, y mi corazón me abandona para hacer de caballero al tuyo y rescatarte del pecho e irse a esconder donde no los hallemos. Truena afuera, pero me besas ahora, cual miedo cabe en esta acción? si al lado tuyo siempre es crepúsculo y nunca eclipse, sos y serás el cielo, sos y serás el mar, yo el viento q acaricia tus nubes... yo el barco que nunca desea desembarcar . Todo esto... mientras llueve.

1 comentario: