martes, 23 de marzo de 2010

Encuentros


La voluntad mi despertador, la ansiedad mi desayuno, la música se escucha aún mejor, todo precisa, todo, incluso la manecilla del reloj amenaza con dejarme atrás si no apresuro mi camino. Te vi ayer y ruego que el día fuera de 72 horas, que la luna duerma y el sol trabaje extras, que nuestras manos no paguen más alquiler, que sea comprado nuestro encuentro y dejar de beber el trago agridulce de las 9pm, que hoy fuera viernes y mañana domingo, que los días lleven el nombre que le bauticemos para contarle al tiempo que si puede irse de vacaciones y dejarnos perpetuos en la terraza. En tu olor perderme y encontrarme en tus besos, que sea Yo tu cama y tu lapicero, descansa y firma este Amor, que hoy no hay fatiga porque nos toca ver el rostro no más de 0 milímetros, háblame al oído que tal un secreto? anestesia mi cansancio, tiende la sabana de tu pecho y el edredón de tus manos, soñar solo a tu lado se vale. He apostado mis monedas y nada me queda, porque se q juntos más allá del mar estaremos, desvelando metas, haciendo realidad la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario